myAbakus

Programa contable fácil y online para pequeñas y medianas empresas

Programa contable fácil y online para pequeñas y medianas empresas

myAbakus es un programa de contabilidad sencillo y fácil de usar diseñado para ayudarle a quienes ven la contabilidad más como una herramienta de gestión administrativa que una obligación fiscal y quieren tener cuentas claras y al día, con la administración y el control diario de sus negocios. Está diseñado para cualquier persona o entidad interesada en mantener su contabilidad en orden y al día: emprendedores, pymes, micro-empresas, autonómos, independientes. Los usuarios de nuestro sistema contable alrededor del mundo están en servicios, comercio, industria o simplemente quieren mantener control de sus ingresos y gastos personales.

Con myAbakus usted podrá controlar: Facturación: Crear y personalizar sus facturas con su logo, imprimirlas o enviarlas por email a sus clientes. Control de efectivo: Mantener sus cuentas de efectivo actualizadas y conciliadas. Control de inventario: Mantener las unidades físicas sincronizadas con las del sistema, sepa cuándo ordenar sus productos y vea la ganancia por producto. Cuentas por cobrar: Mantenga sus cuentas por cobrar al día para asegurarse que sus clientes le están pagando según lo acordado. Manejo de flujo de caja: Registre cobros y pagos pendientes, así como gastos recurrentes. Gestión de negocio: Una vez usted sepa con certeza cuál es la ganancia real, podrá ponerse metas, tomar acciones y evaluar los resultados.

myAbakus es un programa contable muy fácil que permite a pequeñas y medianas empresas empezar sus labores de facturación y registro de gastos fácil y rápidamente. Después de estas tareas urgentes, el usuario puede realizar ajustes contables y revisar la gestión de su negocio. myAbakus ofrece control de inventario, lo cual otros programas no ofrecen, que le permite a la empresa tener su contabilidad al día y verificar las ganancias reales por productos.

myAbakus está diseñado para pequeñas empresa, para autónomos/independientes, y para cualquier persona que necesite llevar su contabilidad de forma rápida y fácil, y que necesiten la flexibilidad de una aplicación online con acceso desde todo lugar.

myAbakus

Acceder

myAbakus Online